martes, 16 de octubre de 2012

Cumplimos 10 años En el Aire!!!

El sábado 25 de Agosto festejamos diez años en el aire. No hubo torta ni champagñe, sólo el agua de siempre, la de cada programa.Pero sí la inmensa alegría de festejar una década haciendo y compartiendo lo que mas nos gusta hacer: Radio.
El programa comenzó a emitirse el sábado 24 de Agosto de 2002 en fm Cosmos, 101.5. Compartí varias veces el aire con mi hijo Agustín que por aquel entonces tenía 6 años y pasaba recetas y datos sobre ecología (conservo una grabación del programa que hicimos juntos para el día del niño) y algunos oyentes (un beso para Ana María) todavía recuerdan su receta para hacer yogurt en un termo !Regularmente recibiamos la visita de la Dra. Diana Erujimovich que aún regularmente nos visita y del ingeniero Guillermo Masa,quien desde hace un año integra  nuestro staf   nevamente. El teléfono y la producción   estaban a cargo de Patricia (mi señora!). La operación técnica recaía en Victor Milano y saliamos los sábados de 15 a 17 horas. Luego de un año nos mudamos a Radio Argentina fm 106.5. La operación técnica en aquella radio estaba a cargo de Federico Garrido y Juan De Vega, quienes armaron los separadores que desde entonces identifican al programa. Allí estuvimos seis meses y volvimos a partir con un eterno agradecimiento para Juan y Federico, los tipos mas creativos que conocí en el medio. La siguiente parada en el dial fue  Inolvidable, en  frecuencia 105.5, donde estuvimos durante casi ocho años. En esa época la operación técnica estaba a cargo de Roberto Alejandro Molli y la conducción la compartí durante varios años antes y después con Daniel Alonso y tambien con la Dra. Alejandra Rodriguez y Damian Capelluti. Fueron años donde el programa cambió en mas de una oportunidad y durante los cuales nos afianzamos en el aire con periodos de nucha creatividad y dinámica. Hasta el año 2006 Agustín atendia el teléfono y nos auxiliaba apuntando cosas desde la producción. En el año 2010 dejamos aquella emisora y tras un par de meses sin emitir, hace algo más de un año que llegamos a fm Laser en el 89.5  y  por Internet en www.fmlaser895.com.ar. En esta nueva etapa comparto los microfonos con Diana Cosmai,  con quien ya hicimos juntos La Ventana en 105.5 y en fm 102.3 desde 2007 a 2011.
En el medio un sin fin de momentos sublimes de adrenalina y placer y adelante el deseo de seguír haciendo radio.
Un agradecimento especial para todos los oyentes que hacen junto a nosotros cada sábado el programa participando desde el téléfono. Y a los anunciantes, que hacen económicamente posible todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario