miércoles, 22 de agosto de 2012

José Luis Baute compartió el programa con nosotros

josé Luis Baute junto a Diana Cosmai
José Luis Junto a José Olarce
El actor y director de teatro José Luis Baute nos visitó el sábado y charló con nosotros de su presente. Por la charla pasaron su trabajo junto al aquitecto e historiador Roberto Coba en la digitalización de su próximo  libro, su trabajo docente en un curso de foto shop especializado para artistas plásticos en la Biblioteca Julio Rateriy y de su participación  como director de la obra teatral "Dinosaurios", de prçoxima puesta en escena en la ciudad de Necochea junto a Adrian Fernandez y la Comedia Teatral de Mar del Plata. Por si no lo conocías, te contamos quien este querido protagonista de la cultura de la cicudad.
José Luis Baute:
José Luis Baute es actor, director y docente teatral. A lo largo de 24 años de carrera participó en diferentes obras en: Capital, Mar del Plata y el interior de la Pcia. de Buenos Aires, tanto actuando como dirigiendo, escenificó más de 25 obras especializándose en distintos tipos de comedia.
Trabajó en la Dirección de Cultura de Pehuajó y a través de su actividad, estuvo en contacto con diversas direcciones de cultura de la provincia de Buenos Aires.
Fue convocado para la recuperación arquitectónica y técnica del Teatro Español de Pehuajó (declarado Patrimonio Histórico de la Provincia)
Desde muy jóven fue integrante del TIP (Teatro Independiente de Pehuajó), formándose en interpretación, perfeccionamiento actoral y expresión corporal.
También participó en Mar del Plata en talleres teatrales con: Horacio “Pucho” Medrano, Jorge Lauretti, etc. y tomó cursos de dramaturgia con Gastón Martelli y Diego Kogan.
Ha participado como jurado del premio “Estrella de Mar” y actualmente se desempeña como director del Centro Cultural de la Biblioteca Ing. Julio Rateriy.
Es uno de los creadores y directores del Taller de Comedia Teatral de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario